San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 25 de abril de 2018
Política

Comunicado del Frente Todos Por San José respaldando a Monjo

23 mar 2018 - Fue emitido ante declaraciones de Humberto Odiard, productor denunciado por fumigar en zonas cercanas a la Escuela 54 de Barrio Perucho.

Por cumplir con su deber de denunciar un hecho de semejante impacto para la salud de la población y la calidad del ambiente, recibe una acusación que raya lo delictivo.
En una clara muestra de pretender desviar el eje de la discusión y con una animosidad despiadada, esta persona ataca a la Intendente como figura pública pero además maltrata a Irma Monjo como mujer.
El mismo desprecio que mostró para convivir en comunidad pretendiendo no ser controlado en su actividad, ahora lo utiliza para mentir descaradamente sobre la persona de la Señora Intendente, por lo cual es indudable su intencionalidad política producto de las nuevas vinculaciones personales del Sr Odiard.
Reiteramos nuestro absoluto respaldo a nuestra Intendente, quien reiteramos ha sido desprestigiada no solo como figura publica sino además como mujer, por defender a los vecinos de Barrio Perucho.

Frente Todos por San Jose


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias