Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se inaugura el Intersur Hotel Colón (ex Quirinale)

El próximo jueves 22 de marzo se realizará la reinauguración del Intersur Hotel Colón (ex Quirinale) ubicado en la Avenida Costanera de Colón.

El próximo jueves 22 de marzo a las 19.00 horas se realizará la reinauguración del Intersur Hotel Colón (ex Quirinale) en un acto que contará con la presencia del secretario general de la Federación Argentina de los Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y representantes de los 41 sindicatos del sector de la energía eléctrica en la Argentina.

Por este motivo en la mañana de ayer el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, recibió a Manuel Ezpeleta (Administrador) y Mario Capurro, quienes invitaron oficialmente al jefe comunal al acto inaugural y dialogaron sobre diversos temas.

Uno de ellos fue la importancia del turismo social que se desarrollará en la ciudad con la apertura de este nuevo espacio el que brindará a la ciudad un caudal significativo de visitantes en todas las épocas del año y de diversos puntos del país.

El gremio cuenta con hoteles en Bariloche, Villa Gesell, Córdoba y Mar del Plata; desde hace años se tiene como objetivo la costa del Uruguay, siendo Colón la ciudad elegida para reforzar el turismo social que brinda Luz y Fuerza, que cuenta con más de más de 75.000 afiliados.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso