Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Primer Congreso “Misterios De Entre Ríos”

Éste congreso abrirá un espacio inédito en la zona para conocer y divulgar los misterios de la historia entrerriana.

Villa Elisa tendrá su Primer Congreso “Misterios De Entre Ríos”, los días jueves 10 y viernes 11 de mayo del corriente año en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”. Organizado por la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, éste congreso tiene la finalidad de dar a conocer sucesos y acontecimientos producidos en la provincia de Entre Ríos, poco conocidos por la población o que revisten un carácter de importancia por su impacto social y cultural.

Éste congreso abrirá un espacio inédito en la zona para conocer y divulgar los misterios de la historia entrerriana. Hechos de importancia histórica, geográfica, cultural y/o social serán protagonistas de éstas dos jornadas.

El evento está destinado a referentes del sector turístico, histórico y educativo, representantes de instituciones públicas y privadas, y público en general interesado en la temática. Las inscripciones están abiertas en la oficina de turismo de Villa Elisa, el costo general por persona es de $ 300 (pesos trescientos) y $200 (pesos doscientos) para estudiantes, previa presentación de certificado de alumno regular. Cupos limitados.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso