Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El grupo “Sanjo Corre” y la escuela de atletismo suman corredores locales

Se invita a los interesados a sumarse los lunes y viernes a las 19. La escuela de atletismo también convoca a chicos los martes y jueves a las 9,30.

Luego de prácticas en el balneario municipal que realizaron desde principios de febrero, se encuentran entrenando en el polideportivo municipal de San José el grupo de atletas locales “Sanjo Corre”. Numerosos corredores participan de las actividades los días lunes y viernes a las 19 coordinados por profesores de educación física.

Desde la agrupación invitan a sumarse a los interesados en pedestrismo que quieran iniciarse en la actividad, a la vez que siguen mejorando el entrenamiento de los atletas más experimentados. La convocatoria es libre y abierta a toda la comunidad.

Cabe recordar que desde el grupo surgen atletas que participan de distintos eventos deportivos como así también organizan maratones y otros eventos.

Por otro lado se recuerda que los días martes y jueves a las 9,30 funciona la escuela de atletismo. Dirigida a chicos de toda la ciudad, se invita a quienes quieran participar de la actividad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso