Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestran en San José un Peugeot 206

En la mañana de ayer, personal de la Comisaría de San José secuestró un automóvil que había sido denunciado como robado en 2016 en Buenos Aires.

Se trata de un Peugeot 206 XS 2005 que se encontraba estacionado desde hace algún tiempo en una cochera de calle Mitre, entre Alvear y 9 de Julio.

En horas tempranas personal de la Comisaria de San José se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Mitre, lugar donde se había tomado cocimiento por la propietaria, quien alquila lugares que funcionan como cochera, sobre la presencia de un rodado el cual permanecía hace meses en estado de abandono, cubierto con una funda. De forma inmediata personal policial realizó la consulta al sistema informático y de esta manera se pudo confirmar que este Peugeot 206 tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por robo, a solicitud de la Comisaria 50 de la ciudad de Buenos Aires.

Intevino la fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Perroud y hay dos personas vinculadas a la causa, un hombre de San José y otro de Colón.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso