Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Colón: Primera cancha de bochas alfombrada de la provincia

El sábado en horas de la noche en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Colón se realizó la inauguración de la primera cancha de bochas alfombrada en la provincia de Entre Ríos.

El evento contó con la presencia del presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert (quien gestionó este nuevo elemento para mejorar considerablemente este espacio). La comuna en tanto aportó los materiales para la construcción de la carpeta de hormigón que va por debajo de la alfombra. Además asistieron el nuevo Presidente del "Centro de Jubilados", Conrado "Pancho" Rodríguez y socios quienes compartieron luego una cena show. Por su parte Héctor Limardo, Presidente de la Confederación Argentina de Bochas y de la Confederación Panamericana, envió palabras alusivas destacando el momento histórico, agradeciendo a las autoridades, que trabajaron para esta realidad.



Cancha de Bochas: “Abel Pedro Dutruel”

Lleva el nombre del vecino que propuso la creación de la cancha en el Centro de Jubilados y Pensionados, sabiendo de la importancia del deporte y la recreación en los adultos mayores. En agosto del año pasado (2017) al cumplir 80 años Dutruel, la Comisión Directiva decidió homenajear al vecino. En la anterior cancha, la que era de arcilla se desarrollaron diversos campeonatos de índole nacional y provincial.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso