Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Turismo distribuye material en emprendimientos locales

En Semana Santa se espera una gran afluencia de turistas que se alojarán en San José. Se apunta a brindar información precisa a los visitantes.

Personal de la coordinación de Turismo de San José, ante la proximidad de un nuevo fin de semana largo con importantes reservas en la ciudad, se encuentra visitando a prestadores de servicios locales. En esta oportunidad se entrega material y se brinda información para que puedan transmitirla a los visitantes. Se aprovecha también para realizar una encuesta entre los comerciantes.

“Considerando que tanto los kioscos, supermercados, farmacias como restaurantes mayormente son los primeros en tener un contacto directo con los turistas y generar un dialogo con ellos, encontramos allí la oportunidad de ofrecerles a nuestros comerciantes información turística a través de material gráfico” indicaron desde turismo.

En las visitas, afirman además, “se les brinda una descripción de los atractivos y servicios que pueden encontrar en la ciudad” comentaron desde la cartera municipal.

El objetivo principal de la medida es concientizar a los comerciantes sobre la importancia que tiene el turismo como actividad económica, ya que el mismo se destaca por su gran poder de distribución además de ayudar a los ciudadanos anfitriones a valorar el patrimonio local y redescubrir la ciudad.

“Este proceso se estimula en acciones planificadas que fortalecen la relación turista-locales” subrayaron.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso