Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se inscribe en San José para cursos de capacitación con certificación universitaria

Los cursos de capacitación son arancelados y serán dictados por ICIEC. Las propuestas son: Auxiliar en Jardines de Infantes y Maternal; Secretariado Administrativo en Clínicas y Sanatorios; Auxiliar de Farmacia y Peluquería Canina.

En el Centro Cultural la Estación se llevan a cabo las inscripciones para los cursos de capacitación dictados por ICIEC (Centro Integral de Estudios y Capacitación). Estos cursos son arancelados y tienen la finalidad de acercar diversas propuestas de formación a los vecinos de la ciudad para evitar que se trasladen a largas distancias para capacitarse. A su vez, busca atender las necesidades de aprendizaje y capacitación de las personas con el propósito de insertarlas de inmediato al mercado laboral. Las cursadas tendrán una duración de 12 meses y se dictarán en el Centro Cultural La Estación. Además poseen validez nacional y certificación académica de la Universidad Argentina John F. Kennedy.



Las Propuestas que se van a dictar en San José

-Auxiliar en Jardines de Infantes y Maternal

-Secretariado Administrativo en Clínicas y Sanatorios

-Auxiliar de Farmacia

-Peluquería Canina.



Requisitos para la inscripción

Fotocopia de DNI

1 foto 4x4

Se abona $550 (valor de la inscripción)

Por consultas e inscripciones los interesados deben dirigirse a Oficina de Empleo en calle Entre Ríos 1851 (Centro Cultural La Estación) de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso