Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se llevó a cabo en Colón el acto en conmemoración del 184º Aniversario de la creación de la Policía de Entre Ríos

El 6 de marzo, con motivo de la conmemoración del Aniversario Nº 184 de la creación de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, a las 19.00 horas se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Jefatura Departamental Colón el acto correspondiente.

El mismo fue presidido por el Jefe de Policía Departamental Colón, Comisario Mayor, Héctor Daniel Páez, secundado por el Sub Jefe de Policía Departamental, Comisario Inspector, José Francisco Berón, acompañados por autoridades diplomáticas, municipales, educacionales, fuerzas de seguridad, personal retirado, familiares y amigos. Con personal de la Jefatura, Banderas Nacional y de Entre Ríos con sus respectivos escoltas formados, comenzó la ceremonia con la colocación por parte del Jefe y Sub Jefe Departamental, de una ofrenda floral en el Monumento a los policías caídos en cumplimiento del deber, luego se efectuó un minuto de silencio en homenaje a los mismos, con mención especial al Sargento, Froylan Ceferino Pedroza de la Departamental Gualeguaychú y al Cabo Primero, Sergio Martín López, de la Departamental La Paz, quienes perdieron su vida días atrás precisamente en cumplimiento del deber. A continuación se dio lectura al mensaje alusivo del Señor Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General, Gustavo Horacio Maslein.

Al finalizar el acto, se invitó a los presentes a concurrir a la Misa que se llevó a cabo en la misma fecha a la hora 20.00 en la Parroquia de los “Santos Justo y Pastor”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso