Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se reciben proyectos ambientales elaborados por docentes

Participan todos los niveles educativos con el acompañamiento de CAFESG y de San José Sustentable. El plazo es el 28 de marzo.

La Coordinación de San José Sustentable en forma conjunta con la CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande) comunica que se inicia la recepción de proyectos ambientales en base a la capacitación realizada en el mes de octubre de 2017. Fue un taller de “Proyectos Ambientales- Sociales, en la temática sobre Residuos Sólidos Urbanos Región de Salto Grande” que contó con más de 120 docentes, fue destinada a todos los niveles educativos. Estuvo organizado por la Coordinación de San José Sustentable de la Municipalidad de San José, la Coordinación de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Escuelas Colón junto a CAFESG y a importantes instituciones como CONICET, UTN, Mesa de Gestión Local Concordia, UNER, INTA, Consejo General de Educación, INTI, la UBA, la Secretaria de Ambiente y la Organización Porí – Hué.


Para la aprobación de la misma se deberá presentar un Proyecto Ambiental realizado en 2017 o planificado para el transcurso del Ciclo Lectivo 2018, en el que se detalle:
- Título
- Integrantes (máximo cuatro integrantes)
- Institución

El mismo se deberá remitir a [email protected], hasta el miércoles 28 de marzo, para de esta forma ser posteriormente evaluado por CAFESG; y organizar la presentación mediante afiche del mismo en el mes de abril. Cabe mencionar que la misma otorgará puntaje docente (Resolución Nº 4218/2017) y certificad
Desde ya tanto la Coordinación de San José Sustentable como de CAFESG, quedamos a disposición para acompañar y guiar en el caso que lo requieran para la concreción del proyecto. Por información comunicarse al (03447) 472153.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso