Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Comienzan en San José las inscripciones de la Escuela de Oficios Turísticos

Las inscripciones a los cursos gratuitos se realizarán a partir del 5 de marzo. Son gratuitos y con cupos limitados. Se brindarán charlas introductorias.

Se encuentran abiertas hasta el 9 de marzo as inscripciones para la Escuela de Oficios Turísticos del departamento Colón, la primera en su tipo en el país. En San José dichas inscripciones se realizan del lunes 5 al viernes 9 de marzo en simultáneo en las oficinas municipales de Recursos Humanos y en Turismo en el horario de 8 a 12 horas. Cabe mencionar que las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados. Se dictarán los cursos de Mozo, Mucama, Ayudante de Cocina, Cocinero y Planificador de eventos.

En la subsede de San José se dictará la capacitación de Ayudante de Cocina orientado al turismo y se brindará una charla introductoria en la oficina de turismo el miércoles 14 de 14 a 16,30 a cargo de la profesora Yanina Yapur.

El curso de mozo en tanto tendrá su charla introductoria el martes 13 de marzo de 13,30 a 16,30 y será dictada por Joaquín Cottet en la oficina de turismo.

En tanto que la profesora Lorena Nóbile dictará la charla introductoria del curso Planificación y Organización de Eventos el miércoles 14 de marzo en el Concejo Deliberante de San José de 14 a 16,30.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso