Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se extendió el plazo de presentación de solicitudes de becas 2018

Se extendió el plazo de presentación de solicitudes de beca 2018 para nivel secundario y superior hasta el 9 de marzo y 3 de abril, respectivamente.

Este jueves, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario Provincial, Claudia Gieco, informó que “se extendió el plazo de presentación de solicitudes de beca 2018”. El estudiantado se volcó masivamente a entregar su formulario. “Tanto las instituciones educativas como distintas familias esperaban esta medida para completar los requisitos”, dijo. Nivel Secundario vencerá el 9 de marzo.

El Gobierno de Entre Ríos recibe a miles de familias que buscan un acompañamiento para el recorrido educativo de los estudiantes. El Instituto Autárquico Becario Provincial se encuentra en una de sus etapas más importantes, ya que miles de alumnos de nivel secundario se acercaron a las distintas oficinas para entregar su solicitud de beca 2018.

Este viernes, 2 de marzo, estaba previsto el plazo de recepción para dicho nivel, “pero el equipo ha decidido postergar una semana ya que tanto las instituciones educativas como distintas familias esperaban esta medida para completar los requisitos”, explicó Claudia Gieco, titular del organismo becario.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso