Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Colón estará presente en la Feria ITB de Berlín

Entre los días 7 y 11 de marzo, Colón se promocionará en la ITB de Berlín, gracias a un convenio realizado entre la consultora Turismo & Gestión y el Grupo NTG – Turismo. T&G es la consultora especializada en prensa y marketing de destinos que trabaj

Colón tendrá presencia en ITB – Berlín 2018, la feria turística más grande de Europa y del mundo. Mediante un acuerdo mantenido entre la consultora especializada Turismo & Gestión y el Grupo NTG - Turismo, se participará con un escritorio dentro del stand de la Argentina.

Durante la feria, se mantendrán diferentes reuniones con agentes de viajes interesados en los productos y atractivos que el destino ofrece y las nuevas alternativas para ofrecer el destino Argentina. Asimismo, la feria el fin de semana abrirá las puertas para el público en general.

Cabe destacar que el Grupo NTG – Turismo, es un operador turístico que tiene base en Buenos Aires y que trabaja todo el país y el mundo a través de su sitio web www.grupontg.com, tanto el turismo receptivo como el emisivo.

Dentro de un abanico de opciones de marketing, esta es una acción de promoción más, que permite poner en vidriera a los destinos turísticos, e iniciar la ardua tarea de posicionarlos en el mundo.



Capacitaciones turísticas

El Programa Argentina Natural perteneciente al Mintur, surge como consecuencia de un Convenio firmado entre el organismo y Aves Argentinas en Octubre de 2017.

El objeto del convenio es posicionar a Argentina como destino de Turismo de Naturaleza de clase mundial, consolidando y promoviendo el producto a través de la implementación de una serie de acciones y programas que incluyen el fortalecimiento de la oferta y el desarrollo de la demanda, tanto nacional como internacional, así como el desarrollo de instrumentos de planificación estratégica e innovación en las acciones de promoción y comunicación, desarrollo de nuevos productos y destinos, y captación de inversiones, entre otros.

En suma, se trabaja para potenciar el desarrollo de las áreas naturales y mejorar la competitividad y sustentabilidad del recurso natural argentino. INSCRIPCIONES: www.colonturismo.tur.ar/capacitaciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso