Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Los 38 años de "Los Famosos"

En la segunda noche de la 33º Fiesta de la Artesanía, el grupo colonense "Los Famosos" fue distinguido por sus treinta y ocho años de trayectoria musical, aniversario que se concretará en el próximo mes de abril.

Para ello, luego de presentarse como una de las bandas soporte en el escenario "Ramón Cabrera" y previo a la actuación de Banda XXI, el Intendente Mariano Rebord y la Directora del IMA Laura Palazzo, entregaron una plaqueta recordatoria, en nombre del Municipio y el Pueblo de Colón.
Recordemos que del grupo original que comenzó en 1980 solo se conserva Héctor Luis Prim (teclados) que a través de los años ha continuado con la esencia del conjunto que interpreta "música para todas las edades" según reza uno de los slogans con que se presentan y que desde hace un año es acompañado por su hijo Iván en bajo y voz, junto a Darío Bessón (guitarra) y su hijo Franco en percusión, pero el espíritu sigue siendo el mismo ya que -ahora en estudio de grabación propios- están preparando dos discos simultáneamente, uno con canciones nuevas de corte tropical santafecino y un "Grandes Éxitos" donde incluirán los principales temas que fueron grabando en todos estos años en nuevas versiones y con ritmos nuevos.
Como broche de oro, ya tienen fecha de presentación en la televisión nacional para estos nuevos proyectos, información que brindaremos a nuestros lectores oportunamente.
Leyenda para la foto: El Intendente Mariano Rebord junto a la Directora del IMA, Laura Palazzo, en el momento de la entrega de la plaqueta recordatoria a "Los Famosos".

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso