Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Los usuarios de la tarjeta Sidecreer tendrán un descuento del 50 por ciento en el ingreso a las termas elisenses

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos firmará un convenio con la Tarjeta Sidecreer. Consiste en otorgar a los usuarios de la tarjeta un descuento del 50 por ciento para los complejos termales y el financiamiento en cuotas de la otra mitad.

La firma del convenio se realizará este martes a las 10 en el salón “Mujeres entrerrianas”, ubicado en el primero piso de Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná.

La firma del mismo implica la generación de un beneficio para los socios, consistente en un 50 por ciento de descuento en la entrada general a los Complejos Termales firmantes (beneficio concedido por los mismos) y el financiamiento del otro 50 por ciento en hasta seis cuotas sin interés (beneficio ofrecido por Sidecreer).

“La concreción de dicho convenio implica un paso importante en el fomento del turismo interno en nuestra provincia, facilitando a los entrerrianos la realización de ‘escapadas’ en las que pueda conocer los distintos complejos”, se destacó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Los Complejos que se adhieren al convenio son: Termas de Chajarí, Termas de Federación, Termas de Codesal (Concordia), Termas del Gualeguaychú (Pueblo Belgrano), Termas del Guaychú (Gualeguaychú), Termas de Villa Elisa, Victoria del Agua (Victoria), Ciudad SPA (Basavilbaso) y Termas de Villaguay.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso