Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Los docentes fueron convocados a paritarias para el jueves 22

La convocatoria fue recibida por el sindicato Agmer este lunes. Los docentes venían reclamando que comiencen las negociaciones para tener tiempo a analizar una propuesta, antes del inicio de clases previsto para el 5 de marzo. La convocatoria es exte

Los sindicatos Agmer, AMET, UDA y Sadop fueron convocados para el jueves 22 a las 11 en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno para iniciar la negociación paritaria.

Cabe destacar que en la Asamblea Legislativa del jueves pasado, el gobernador Gustavo Bordet lanzó un claro mensaje a los docentes entrerrianos: sostuvo que el punto de acuerdo salarial debe encontrarse “con madurez y con los niños en las aulas” y que “no sirve de nada hacer paro”.

Al respecto, el secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Marcelo Pagani, había respondido: “Nuestro gremio también tiene la aspiración de que el ciclo lectivo se inicie con normalidad, que los chicos estén en las aulas y los compañeros docentes trabajando”. “Pero para que eso ocurra es fundamental sentarse a hablar con el Gobierno con el tiempo suficiente para no llegar al inicio del ciclo lectivo sin haber podido analizar con profundidad una propuesta salarial”, consideró.



Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso