Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Hockey sanjosesino busca espacio propio para sus prácticas

La municipalidad colabora con la actividad que ya reúne a 100 jugadores en la ciudad. Irma Monjo puso a disposición las gestiones necesarias desde la municipaldad

Desde hace algunos años se ha ido afianzando en la ciudad de San José la práctica de hockey sobre césped. La actividad deportiva crece a paso sostenido y actualmente el Hockey de Club Santa Rosa cuenta con alrededor de 100 jugadores. Integrantes de la comisión directiva fueron recibidos días pasados por la intendente, Irma Monjo, y el coordinador de Deportes, Horacio Truffa. Durante 2018 la comuna seguirá colaborando con un aporte mensual que se realiza a lo largo de todo el año, una ayuda para el desarrollo de la actividad.

Pero en la reunión también explicaron que se encuentran en la búsqueda de un lugar propio para la práctica del deporte.

“La idea que tienen es la de comprar algún terreno, están buscando la forma y nosotros viendo qué trámite o gestión podemos hacer en ese sentido desde la municipalidad ante la provincia con algún proyecto como para conseguir fondos” señaló el coordinador de Deportes.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó además: “Asimismo se evaluaron alguna otras opciones de convenios con algún club o institución deportiva” subrayó Truffa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso