Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se relevan microbasurales y continúa la campaña “Patio Limpio”

Se impulsan acciones junto a la comunidad para propiciar un ambiente saludable.

La Coordinación de San José Sustentable, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Públicas y la División de Bromatología y Salud de la municipalidad de San José se encuentran trabajando en la identificación y detección de microbasurales en la ciudad de San José, que posteriormente serán limpiados como frecuentemente lo realiza la comuna, además de avanzar en la Campaña Patio Limpio en barrio El Brillante.

Por otro lado se recuerda a los vecinos que ante el depósito de residuos en la vía pública en grandes cantidades o volúmenes, primeramente en caso de que el vecino presente móvil se sugiere transportarlo a la Planta de Residuos de la ciudad, ubicada al final de calle Entre Ríos, que ya presenta carteles de identificación. En caso de no contar con vehículo para realizar el traslado comunicarse con el teléfono de reclamo 471820 o al 472153 para realizar el retiro de los mismos.

En relación a los escombros o materiales de construcción de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº59/2008 y por cuestiones ambientales, de limpieza y cuidado de los peatones se deben colocar volquetes cuando se efectúa el retiro de los mismos a la vía pública.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso