Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Actividades del Rotary Club Colón

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 7º Carrera Pedestre Internacional Cruce del Río Uruguay, entre otras novedades.


Se encuentran abiertas las inscripciones para la 7º Carrera Pedestre Internacional Cruce del Río Uruguay, que unirá Colón y Paysandú el 25 de marzo próximo. Con 10 y 21 km competitivos de aventura y 5 km de participación e integración familiar sobre el puente internacional Artigas, el Cruce aspira a reunir nuevamente a centenares de amigos y familiares argentinos, uruguayos y de otras nacionalidades. www.cruceriouruguay.com.ar.
Se llama a familias del Departamento Colón a postularse como hogares anfitriones de los estudiantes extranjeros que realizarán su intercambio en nuestro medio. Asimismo, se convoca a jóvenes locales de 15 a 19 años que deseen ser intercambistas de Rotary en el exterior.
El 31 de mayo próximo cierra el plazo para solicitar las becas pro Paz 2018-2019 para cursar estudios de diplomatura y maestría en paz y resolución de conflictos en los Centros pro Paz de Rotary.
El Banco Rotario de Aparatos Ortopédicos continúa poniendo al servicio de la comunidad elementos de ortopedia en Gouchon 325 de Colón, de 8 a 12 de lunes a viernes y de 9 a 12 los sábados.

Por más información, consultar la página del Rotary Club de Colón en Facebook.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso