San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 14 de agosto de 2018
Sociedad

Llegará al hospital San José equipamiento gestionado ante la provincia

16 feb 2018 - La intendente de San José detalló parte de la aparatología que fue adquirida por salud para el nosocomio local.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos efectuó la compra de distintos equipamientos para hospitales de la provincia, parte del cual será destinado a San José. Se concretan luego de gestiones iniciadas por el director del nosocomio sanjosesino y también por la municipalidad.

“Llega aparatología para el Hospital de San José tras gestiones que se venían realizando ante salud junto con el director del hospital, equipamiento necesario para el funcionamiento tanto de la sala de obstetricia y ginecología” dijo.

Y agregó: “esta aparatología que se recibirá será para brindar una buena calidad de salud, nuestro hospital recibe al paciente, puede monitorearlo y lo deriva” indicó la presidente municipal de San José, Irma Monjo.

En ese sentido la intendente sanjosesina explicó: “El Ministerio de salud hace la licitación de los elementos y luego los envía al hospital, en esta oportunidad la inversión es de alrededor de 270 mil pesos y hay otros cien mil pesos más para otro equipamiento que aún no está presupuestado” señaló.

San José recibirá un electrocardiógrafo, un monitor de cabecera multiparamétrico y un cardiodesfibrilador para RCP.

70 viviendas de la emergencia hídrica

En otro párrafo, Irma Monjo adelantó que tenía prevista para este viernes una audiencia en Buenos Aires, y dijo en ese sentido: “tendré una reunión en Capital Federal por las 70 viviendas de la emergencia hídrica, queremos realmente concretar ese tema lo venimos siguiendo desde noviembre, resultaron desiertas dos licitaciones, queremos darle un corte y reanudar esa gestión en la secretaría de vivienda” concluyó la intendente.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias