Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

La Beriso cerró la sexta noche de la Fiesta de la Artesanía

El Parque Quirós fue el escenario de un convocante show. Desde el Uruguay, fueron muchos los que cruzaron para disfrutar de una nueva luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

La Beriso, el grupo que se gestó en 1998 y, con ocho discos editados, tiene la particularidad de mantenerse con producción propia. En Colón, en la Fiesta de la Artesanía, no defraudó las expectativas.

En efecto, el Parque Quirós vibró con su show, en una noche de clima perfecto, y en la que el municipio y la Policía Departamental debieron montar un operativo especial de seguridad, con una Unidad Móvil, dotada con todos los elementos para funcionar como una comisaría.

Muchas banderas uruguayas agitándose entre el público documentaron que desde la otra orilla fueron muchos los que cruzaron para disfrutar de una nueva luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía.



Cómo sigue la fiesta
Viernes 16: Raíces Jóvenes (Federación), "Pitingo" Izaguirre (San Justo), Fejumas (Buenos Aires), Canto Nuestro (Concordia) y Destino San Javier.

Sábado 17: Héctor Laca (Córdoba), Stella de León (Colón), Andrea Morel (Colón), Hernán Paz (Colón) y Abel Pintos.

Domingo 18: Diálogo (Colón), Costa Azul (Colón), La Banda del Viejo (Colón), Carisma (Colón), Sentimiento (Concepción del Uruguay) y Los Palmeras.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso