Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Irma Monjo recibió a la nueva comisión del Hogar de Ancianos “La Inmaculada”

En el encuentro con la Presidente Municipal se plantearon una serie de ideas que se quieren implementar en la institución.

Trabajos a realizar en forma conjunta, gestiones ante la provincia y otros fueron los temas tratados en una reunión que mantuvieron integrantes de la comisión del Hogar de Ancianos “La Inmaculada” en una audiencia con la intendente, Irma Monjo. La institución renovó la comisión e integrantes de la misma se entrevistaron con la jefa comunal de San José para ponerla al tanto de la situación actual del hogar. Pero además dialogaron sobre una serie de obras que serán encaradas en forma conjunta con el municipio y de distintas gestiones que deben realizarse en la capital provincial.

Además se planteó la idea de contar con un Hogar de Día, un proyecto que esperan poder llevar a cabo en un tiempo no muy lejano.

“Vino a presentarse la nueva comisión directiva para avanzar en algunos compromisos de trabajo que asumimos y nos comprometimos como la reparación de un baño entre otros” comentó la intendente, Irma Monjo, acerca de la reunión de trabajo.

La presidente municipal de San José dijo también: “Hay algunas cosas que se habían gestionado ante desarrollo social de la provincia en las que trataremos de avanzar”.

Y agregó para finalizar: “Tienen algunas ideas para realizar en el lugar como el Hogar de Día, por supuesto que seguiremos acompañándolos y ayudando al hogar como siempre” subrayó la intendente Irma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso