Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

San José: Recuperaron una moto robada

Ante estos hechos la Comisaría San José recomienda tomar medidas de prevención, como traba volante y quitar la llave de arranque, ya que los delincuentes observan atentos esta vulnerabilidad, aprovechando ello para cometer está clase de delito.

Relacionado con actuaciones iniciadas en la Comisaría de San José, con conocimiento de la Fiscalía de Colón en Turno, ante una denuncia radicada por un hombre de 23 años, por la sustracción en la noche del jueves pasado., entre las 22.00 horas y las 23.00 horas por parte de personas desconocidas, de una moto marca YAMAHA modelo YBR 125 CC., color azul, propiedad del denunciante.

El rodado fue sustraído desde el interior del domicilio del damnificado, quien en el lapso de tiempo descripto anteriormente, había dejado la puerta de ingreso principal abierta.

Es así que a las 02.00 horas, se logró por parte de personal policial hallar la moto. Esto ocurrió en zona de Colonia Hocker, más precisamente en un baño de un predio en desuso abandonado de Vialidad, encontrándose el rodado con la cadena cortada. Se procedió al formal secuestro de la misma y luego de la cumplimentación de los trámites legales vigentes, será entregada a su propietario. Se prosigue con la investigación para el esclarecimiento total del hecho.

Antes estos hechos Comisaría San José recomienda tomar medidas de prevención, traba volante y quitar llave de arranque, ya que los delincuentes observan atentos esta vulnerabilidad, aprovechando ello para cometer está clase de delito.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso