Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil en Ruta 135

A las 17.15 horas de la fecha, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, que en Ruta Provincial Nº 135, a la altura del KM. 0,5, se habría producido un accidente de tránsito consistente en despiste y vuelco de un vehícul

Con personal policial presente de inmediato en el lugar, se constata la veracidad de lo ocurrido, un automóvil marca RENAULT, modelo CLIO, color gris, conducido por una ciudadana de 55 años de edad, domiciliada en el Partido de Almirante Brown (Buenos Aires), acompañada por otra mujer de la misma edad, domiciliada en Lomas de Zamora (Buenos Aires), que circulaba en dirección Este-Oeste por dicha Ruta.

Al llegar a la altura mencionada precedentemente y por causas que se tratan de establecer, la conductora del rodado habría perdido el control del mismo, produciéndose el despiste y posterior vuelco quedando con sus ruedas hacia arriba al costado de ruta. A raíz del siniestro, la conductora del auto resultó con lesiones de carácter leves, de no mediar complicaciones, en tanto que la acompañante resultó sin lesiones. Se labraron las actuaciones respectivas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso