Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: incendio del basural demandó trabajo de varias dotaciones de bomberos

Sucedió este lunes. Cuatro dotaciones de bomberos de Colón, tres de San José y una de Villa Elisa, trabajaron denodadamente durante más de 12 horas, este lunes, para tratar de controlar el fuego en zona del basural de la ciudad de Colón.

El incendio declarado en el Basural de Colón, sigue generado inconvenientes y demandando un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que se vieron obligados a solicitar la colaboración de diferentes Cuarteles de la región.

Se desconocen los motivos del inicio del siniestro, que lleva ya dos días y que (por datos aportados por personal interviniente) podría continuar varias horas más.

Al parecer el siniestro estaría circunscripto, pero puede demandar mucho trabajo hasta la sofocación total.

En el lugar trabajaban además dotaciones de Bomberos de Villa Elisa, San José, Ubajay, Arroyo Barú y Concepción del Uruguay, realizándose trabajos con retroexcavadoras, varios camiones, echando tierra en la zona afectada, realizándose recambio de personal.

Al parecer el humo generó serios trastornos en la ciudad que estaba colmada de turistas y donde se desarrollaba la Fiesta de la Artesanía, adelantándose que la sofocación total podría lograrse en las próximas 24 o cuarenta y ocho horas.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso