Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Pobres Ricos llega a la Artesanía la noche de La Beriso

A fuerza de clásicos y canciones propias, se posicionan como la banda local del momento y hace meses vienen girando por la provincia.

A pocos meses de la actual formación, la banda de rock colonense-sanjosesina Pobres Ricos se viene imponiendo como uno de los máximos exponentes de la música en la zona.

Federal, Concepción del Uruguay, Ubajay, Villaguay, Federación, Liebig, San José y Colón son algunas de las ciudades que los han tenido en diversos escenarios, eventos o festivales como así también con shows propios.
Recientemente se confirmó también su presencia en la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón donde se presentarán la noche del jueves 15 de febrero cuando actúe La Beriso, la banda de rock más importante del país actualmente.

Cabe recordar que con una formación anterior los jóvenes músicos entrerrianos llegaron al estadio Obras en Buenos y a la capital provincial entre otros lugares. La meta del grupo ahora es seguir creciendo de la mano de canciones propias y versiones de otras bandas.

Pobres Ricos está integrado por Axel Paredes en batería, Federico Dascoli en voz, Joaquín Iribarren en guitarra, Alexander Bravo en bajo y Facundo Wiggenhauser en voz y guitarra.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso