Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Delincuentes robaron un auto en Colón y fue hallado volcado

Desconocidos sustrajeron un automóvil en la ciudad de Colón, hecho que fuera denunciado por una joven de 25 años, domiciliada en Dolores, Provincia de Buenos Aires, en dependencias de la Jefatura Departamental.

La denunciantes estaba junto a su pareja, un hombre de 33 años, hospedados en un bungalows ubicado sobre calle Chacabuco al 1200 de Colón, manifestando que entre las 22.00 horas de miércoles y las 07.30 de este jueves, personas desconocidas ingresando por una ventana del lugar, sustrajeron dos mochilas con documentación, la llave del inmueble y del vehículo marca VW GOL POWER, color gris, el cual estaba en la cochera, de donde se lollevaron.

A la hora 05.10 de ayer, dicho rodado fue localizado en intersección de calle Nº 24 y Emilio Gouchón de esa ciudad, encontrándose el mismo volcado y sin ocupantes.

Solamente un testigo (sereno del corralón municipal) observó salir a un joven de su interior y retirarse raudamente del lugar con rumbo oeste.

Durante la mañana fue hallada y posteriormente secuestrada una de las mochilas sustraídas, que se encontraba en un predio ubicado en frente del alojamiento alquilado por los turistas.

La División Investigaciones se encuentra avocada a la investigación con buen rumbo en base a los rastros levantados en el lugar del hecho y en el vehículo volcado, como también de los testimonios obtenidos de personas del lugar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso