Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: Secuestraron una moto que había sido robada y vendida a un menor

Relacionado con una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, por un ciudadano de 68 años de edad, domiciliado en Colón, consistente en la sustracción de un moto-vehículo marca CORVEN modelo ENERGY 110 CC., desde la vereda de

Tras averiguaciones practicadas por personal de División Investigaciones se pudo saber que una moto de similares características estaría en una vivienda ubicada sobre calle Ramírez de Colón. Es así que dicho personal se constituye en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 35 años de edad, quien tenía en su poder la moto que luego de ser chequeada por personal idóneo, resultó ser la denunciada como sustraída.

Dicha persona, manifiesta al personal policial que a la moto la habría adquirido su hijo menor de edad a un masculino mayor de edad, efectuándose tal adquisición entregando a cambio un teléfono celular marca SAMSUNG NEO y una suma de dinero de tres dígitos. Se logró identificar luego de tareas investigativas al posible vendedor del rodado.

Informado el Fiscal en Turno, ordenó el formal secuestro y puesta a disposición del rodado, la correcta identificación de la mujer que lo tenía en su poder y del hombre, posible autor de la sustracción, quedando ambos ligados a la causa iniciada.

La moto quedó depositada en dependencias de Jefatura Departamental para que luego de la cumplimentación de los pasos legales pertinentes, sea entregada a su propietario.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso