Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se viene un fin de semana largo a puro carnaval en San José

En la velada del sábado10 se presentará sobre la pista una novedosa puesta en escena humorística donde se teatralizará con muñecos, la producción avícola auspiciada por dos firmas locales.

Los días sábado 10 y lunes 12 de febrero San José se prepara con todo para celebrar el fin de semana de carnavales en el Predio Multieventos con los populares corsos.

Ambas noches a partir de las 21,30 horas se presentarán las agrupaciones Yusmaris (Santa Teresita), Batería Ritmo Sentido (barrio San Ramón), Hechiceros (barrio acceso Bastián), Lúa Vermelha (Loma Hermosa), “Ñandé-Overá” y Enredo Samba (barrio Estación). Además en la velada del sábado10 se presentará una novedosa puesta en escena mediante la teatralización humorística de muñecos, que recrearán la producción avícola, una de las más importantes de la zona. Dicha recreación es posible gracias al aporte de las firmas locales Noelma y Las Camelias. En cuanto a los espectáculos musicales, el sábado cerrará el grupo Rosa Negra y el lunes la “Pitu” Otero.



PRÓXIMAS NOCHES DE CORSOS

Las próximas noches serán el sábado 10, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero. El valor de las entradas será de $10 para los menores y $50 para los mayores de 12 años.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso