Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Comenzó la campaña patio limpio con la descacharrización en San José

Distintas áreas municipales intervienen en un cronograma de recorrido y concientización con fines preventivos.

Este martes 6 de la Secretaría de Obras Públicas, la Coordinación de San José Sustentable, la División de Bromatología y Salud Pública comenzaron un intenso y fructífero trabajo de limpieza y descacharrización de uno de los sectores del Barrio El Brillante, retirando todos los residuos, ramas y basura de dichos lugares para mantener tanto el patio interno de los vecinos como el barrio en general.

Con maquinaria y un camión se fueron recolectando los diferentes elementos en desuso para evitar que se conviertan en criadero o hábitat de diferentes vectores generadores o transmisores de enfermedades.

Además durante el recorrido se limpió el lugar donde días pasados cinco casillas se incendiaron, en este sitio se realizó una gran limpieza para eliminar todos los elementos quemados y despejar el área.

Se agradece la cooperación y acompañamiento de los vecinos a los cuales se les entregaron folletos y se les ayudo en el arrojo de los residuos. El jueves próximo se continuará con dicha acción por otros sectores del barrio.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso