Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tareas de mantenimiento y recuperación de calles en distintos barrios de la ciudad

Colocación de ripio, desmalezados, barrido, recolección de residuos y la instalación de un nuevo tanque y pozo de agua para riego son algunas de las tarea que se llevan a cabo.

La Municipalidad de la ciudad de San José avanza a buen ritmo en la recuperación y mantenimiento de calles que tiene como objetivo mejorar la circulación. En esta oportunidad se está trabajando en Barrio Perucho Verne donde se realizan tareas de relleno, compactación del suelo y colocación de ripio en distintas arterias del lugar. En otro sector de la ciudad una cuadrilla de espacios verdes del municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento en la zona del acceso al camping balneario municipal. Los trabajos consistieron en desmalezado, barrido y recolección de residuos que se encuentran a la vera de la ruta 26 y calles de los barrios. Por otro lado se culmina con la instalación de un nuevo tanque y pozo de agua para riego en barrio San Miguel.

“Estas acciones y servicios continuos de mantenimiento de la vía pública se realizan para continuar mejorando el bienestar de los vecinos, siempre con fondos y personal propios”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso