Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lucas Giachello de Zárate ganó la maratón acuática Liebig-San José

El circuito de aguas abiertas contó con competidores de todo el país en una jornada excepcional. Gran desempeño de nadadores locales.

Con un tiempo de 42 minutos con 12 segundos, Lucas Giachello de Zárate logró la mejor marca al unir los 5 kilómetros entre las playas de Liebig y San José el pasado domingo 4 de febrero de 2018. Fue el ganador de la maratón acuática y uno de los más de 330 nadadores que participaron del circuito de aguas abiertas que también tuvo una competencia de 2,2 kilómetros. Fue organizada por la firma Natación Río Uruguay con el apoyo de la coordinación municipal de Deportes de San José y los Bomberos Voluntarios. En mujeres el mejor tiempo lo obtuvo Sofía Ailén Nardiello de Ituzaingó con un tiempo de 46:55 minutos.

Cabe destacar además el excelente desempeño de competidores locales entre los que se destacan Agostina Perroud que fue la ganadora en su categoría por los 5 kilómetros (16 a 20 años) y del joven Faustino Marsó en su categoría de 15 a 19 que también resultó primero.

Este año hubo competidores que llegaron de toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires como así también de la República Oriental del Uruguay entre otros lugares.

Todos los resultados de la maratón acuática pueden consultarse en www.natacionriouruguay.com.ar

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso