Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

“Manso Guachazo” y músicos de Uruguay y Costa Rica se presentaron en San José

Otra noche de gran convocatoria se presentó el domingo por la noche en un escenario al aire libre en la explanada del Bicentenario.

Muchísimo público aprovechó otra magnífica noche de verano con un gran espectáculo al aire libre el pasado domingo por la noche. Pasadas las 21 se presentaron el uruguayo Juan Manuel Barrios y el costarricense Jonathan Méndez. Acompañados de sendas guitarras compartieron zambas, milongas y candombes junto a la armoniquista Carla Rossi y la cuerda de Tambores “Iñakelé”. El músico de Costa Rica ofreció luego algunas canciones propias de su repertorio melódico con el particular aporte del “loop station” que le permite grabar sonidos en vivo para acompañar su guitarra y brindar conciertos solistas.



“Lo Popular”

Con el tradicional tono de humor y protesta, la murga de Concepción del Uruguay “Manso Guachazo” que cuenta con dos integrantes de la ciudad de San José, ofreció su nuevo espectáculo “Lo Popular” que tuvo una excelente respuesta del público.

Alrededor de las 23 dio inicio la presentación de la particular murga uruguayense. Con críticas humorísticas a dirigentes políticos, artistas y hasta futbolistas, la murga brindó un show cargado de canciones y coreografías. Es el séptimo espectáculo que estrena la murga en sus siete años de existencia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso