Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Arrancaron con todo los tradicionales corsos sanjosesinos

Desde este sábado 3 y hasta fines de febrero, diversas agrupaciones de comparsas y murgas desfilarán por los festejos de carnaval.

Con un buen marco de espectadores arrancó la primera noche de los tradicionales corsos sanjosesinos que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de febrero en el predio Multieventos, organizado por la Coordinación Municipal de Cultura San José junto a las comparsas locales. Durante la primera velada cientos de personas presenciaron la fiesta popular de carnaval de la ciudad sanjoseisna donde desfilaron distintas pasistas, bailarinas y bailarines de diversas edades al ritmo de bombos, platillos, repiques y redoblantes engalanando con sus coloridos trajes y un gran despliegue escénico.

A lo largo de la noche se presentaron comparsas y murgas locales e invitadas, entre ellas, Yusmaris (Santa Teresita), Batería Ritmo Sentido (barrio San Ramón), Hechiceros (barrio acceso Bastián), Lúa Vermelha (Loma Hermosa), el grupo de baile los ochentosos, “Ñandé-Overá” (comparsa invitada de La Clarita) y Enredo Samba (barrio Estación) finalizando el desfile con un atractiva puesta en escena con sus bahianas, muchas plumas y lentejuelas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical “Carisma”.

De esta manera las agrupaciones dejaron su impronta, en esta primera noche de carnaval sanjosesino en un predio multieventos que se transformó en un festivo corsódromo donde el público disfrutó de este tradicional espectáculo popular.



Próximas noches de corsos

Sábado 10, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso