San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 22 de septiembre de 2018
Policiales

Voraz incendio destruyó cinco viviendas en El Brillante

5 feb 2018 - Se produjo este domingo a la madrugada. Las pérdidas fueron totales. Solicitan la colaboración de la población para la donación elementos.

En la madrugada de este domingo 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios de San José y la Unidad de Rescate Urbano debieron concurrir a barrio El Brillante donde un incendio generalizado destruyó 5 casillas de madera con pérdidas totales. El siniestro se registró en la intersección de las calles Von Liebig y Pasteur, entre Bard y Tavella.

El fuego afectó a una vivienda de la familia Maidana, tres casas de la familia Núñez y una restante de la familia Páis.

Debido a este siniestro estas familias necesitan ayuda. Por tal motivo Cáritas Juvenil está solicitado donaciones de alimentos no perecederos, agua mineral, utensilios de cocina, elementos de higiene personal, frazadas, ropa, etc. Quienes deseen y puedan colaborar deben acercar dichas donaciones al salón parroquial de San José, este lunes, de 7 a 10 hs.

Descargo de Bomberos
“Entendemos cuando un vecino sufre una desgracia pero no vamos a permitir que se nos agreda de ni una forma a nuestro personal ya sea mediante insultos o agresiones físicas como sufrieron nuestros bomberos y hoy saliendo en las redes sociales acusándonos de la falta de profesionalidad. Se concurrió a barrio El Brillante en el menor tiempo posible con todos los recursos disponibles ya sea materiales como humanos, obvio que siendo el material muy inflamable de las casillas el tiempo es nuestro peor enemigo . La prevención es lo principal en todos los casos. Invitamos a cualquier vecino que tenga alguna duda a nuestro cuartel y conozca nuestros recursos materiales y despejar cualquier duda. Pero el respeto hacia nuestro personal es lo principal ya que dejan horas capacitándose, sabiendo que se hace de forma voluntaria en la mayoría de los casos”, manifestaron desde el cuartel sanjosesino.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias