Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

En febrero continúan los talleres culturales de verano

La propuesta gratuita es una alternativa para las vacaciones. Este año los niños elaboran máscaras para los corsos. La participación es gratuita.

Por tercer año consecutivo se llevan a cabo talleres barriales de verano para niños en San José. Los mismos se realizan de lunes a viernes a la tardecita en las distintas plazas de la ciudad, una propuesta organizada por la coordinación municipal de Cultura. En este 2018 se realizan talleres de construcción de máscaras para los populares corsos, además al finalizar la tarde se proyecta cine infantil, una opción gratuita para disfrutar en verano con la familia.

El pasado jueves la intendente Irma Monjo visitó el taller que se desarrollaba en la plaza de barrio San Miguel. La jefa comunal pudo observar los trabajos elaborados por los niños y dialogar con ellos, a la vez que escuchó por parte del coordinador del área municipal, Facundo Rodríguez, como se van desarrollando los talleres.

Esta propuesta continuará durante todo febrero con el siguiente cronograma:

LUNES
Lunes 15, 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero) con taller de máscaras a partir de las 18.30 y luego proyección de cine infantil.

Martes
Plaza de barrio Santa Teresita (martes 16, 23 y 30 de enero y martes 6, 13 y 20 de febrero).

Miércoles
Loma Hermosa en su plaza (17, 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero).

Jueves
Plaza de barrio San Miguel. 18 y 25 de enero, y jueves 1, 8, 15 y 22 de febrero.

Viernes
Se realizarán los talleres en el salón municipal de usos múltiples de barrio Perucho.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso