Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Intensa agenda cultural este fin de semana en San José

De viernes a domingo se podrán disfrutar distintas propuestas gratuitas. Circo, degustaciones, murga y el inicio de los corsos.

Con una muestra de los paseos turísticos de la ciudad en el balneario, este viernes empieza una intensa agenda de variadas propuestas en la ciudad de San José, en el fin de semana en el cual también empezarán los corsos.

La coordinación de turismo organizó para este viernes partir de las 18 una muestra de los paseos turísticos en la playa con degustaciones y batucadas. Luego a partir de las 21 en el parador central habrá shows en vivo.

En el centro de la ciudad en tanto a partir de las 21,30 se ofrecerá el show de circo de “Ferzza” organizado por el restaurant Dile que Sí, el Parador de Club San José y Mamá Cora Pub, con el apoyo de la municipalidad. Gratis.

El sábado en el mismo escenario al aire libre ubicado en 9 de Julio y Peyret, Leo Dadino y Ricky Badaracco brindarán el show de guitarras “Canciones por Doquier” a las 22.

Viernes y domingo se instalarán emprendedores y artesanos en la plaza desde las 21, el día sábado se instalarán en el predio multieventos durante los corsos.

El sábado a las 21,30 dará inicio la edición 2018 de los populares corsos de San José en el predio multieventos. Cinco agrupaciones locales, una invitada de La Clarita y el cierre con show musical. Entradas menores $10 y adultos $50.

El domingo será por partida doble ya que la coordinación de Cultura organiza otro evento callejero en el escenario de la explanada del Bicentenario. A partir de las 21 se presentarán el músico uruguayo Juan Manuel Barrios, cantautor, y Jonathan Méndez de Costa Rica con el show acústico “Bienvenida” con zambas, candombe y milongas.

Luego llegará “Manso Guachazo” la célebre murga de Concepción del Uruguay con su nuevo espectáculo “Lo Popular”. Entrada libre y gratuita.



AGENDA FIN DE SEMANA

- Viernes 18 horas: muestra de paseos turísticos en el balneario. Degustaciones. Batucadas.

21 hs shows en vivo en Parador Central.

- Viernes 21,30 hs: show de circo “Ferzza”. Escenario al aire libre 9 de Julio y Peyret. Gratis.

- Sábado 21,30. Populares corsos de San José. Predio multieventos. $10 menores $50 mayores.

- Sábado 22 hs: Leo Dadino y Ricky Badaracco show de guitarras “Canciones por Doquier”. 9 de Julio y Peyret. Gratis.

- Domingo 21 hs: Juan Manuel Barrios (cantautor uruguayo), Jonathan Méndez (Costa Rica) el show acústico con zambas, candombe y milongas. Explanada Casa del Bicentenario. Gratis.

- 22 hs: Murga “Manso Guachazo” de Concepción del Uruguay con su nuevo espectáculo “Lo Popular”. Entrada libre y gratuita. Explanada del Bicentenario.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso