Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Una artista plástica sanjosesina fue nominada al premio internacional “Grandes Mujeres del 2018”

La premiación se realizará durante el mes de marzo en la Cámara de Diputados de la Nación. Silvia Orcellet contó su experiencia a la intendente Irma Monjo.

Días pasados la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a la artista plástica Silvia Orcellet. En 2017 participó en Colombia de un encuentro cultural y en el mes de marzo de 2018 participará de la ceremonia de entrega del premio Internacional “Grandes Mujeres del 2018”, que será entregado por la World Federación For Ladies Grand Masters. Silvia Orcellet fue nominada por la Asociación ciudad hermana San Clemente, Argentina-Usa. El evento se llevará a cabo durante el mes de marzo en el marco de la Cumbre Internacional de Mujeres Para la Paz, en la Cámara de Diputados de la Nación.

En el encuentro, la artista le relató a la intendente su experiencia en una reciente participación en Colombia como así también cómo le llegó esta nominación.

Y expresó al resepecto: “Estoy muy feliz se lo debo a Dios que siempre estuvo en cada momento, mi familia y especialmente a todas mis artistas alumnas y amigas del taller del arte” dijo la artista quien durante el 2017 representó a la Argentina y a la ciudad de San José en Medellín, Colombia, durante un encuentro cultural de taller de tocados colombianos donde participaron mujeres de distintas comunas acompañando a la bailarina, Dora Granda López.



El galardón

El premio Internacional “Grandes Mujeres del 2018” ha sido creado con el fin de premiar y destacar a las mujeres que desde el lugar que ocupan en la sociedad trabajan con dedicación para crear un mundo mejor.



A quienes se premian

Artistas marciales, bailarinas, folkloristas, locutoras, cantantes, escritoras, artistas plásticas, deportistas y mujeres que trabajan en asociaciones de bien común. Todas ellas que enorgullecen y hacen un país mejor, muchas veces anónimamente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso