Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Este domingo 4 se realiza la prueba de natación en aguas abiertas “Liebig-San José”

La inscripción continúa abierto para la competencia que cada año convoca a deportistas de toda Argentina y países limítrofes.

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la competencia “Aguas Abiertas Liebig-San José” organizada por la empresa de Natación Río Uruguay junto a la colaboración de Bomberos Voluntarios de San José y el apoyo de la Coordinación Municipal de Deportes. Este año las distancias que se recorrerán serán de 2,2 y 5 kilómetros en las aguas del río Uruguay.

La competencia tendrá un costo de $450 los 5 km y de $400 los 2,2 km. Si el pago se realiza antes del 3 de febrero hay una bonificación ($350 y $250, respectivamente).




Servicios


Se incluye el traslado al punto de largada, guarda de ropas desde largada a llegada, hidratación y mesa de frutas en llegada, servicio médico y seguro sobre accidentes personales, embarcaciones de guía y acompañamiento grupal, clasificación mediante sistema de chips, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesía.

Premiación


Se premiará con copas a los primeros puestos de la General en Damas y Caballeros y a los tres primeros puestos de categoría en la prueba de 5 km. Trofeos a los 10 primeros varones y mujeres en prueba. Inscripciones e información en la página www.natacionriouruguay.com.ar

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso