Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se corrió la Regata Copa Fiesta de la Artesanía

El pasado fin de semana se corrió en nuestras costas, la Regata Copa “Fiesta Nacional de la Artesanía”, evento organizado por el Club Naútico.

Tuvo una excelente participación de embarcaciones (más de 30) de distintas partes de la región, las que fueron acompañadas por un clima ideal, no solamente por la temperatura, sino también por los vientos que se registraron en la zona.
Todo comenzó el sábado cuando los veleros partieron desde el puerto local hacia el punto de largada en la desembocadura del Arroyo Caraballo. En este sentido, muchos competidores destacaron las bellezas de ese sector de la costa del Uruguay, imponiéndose los bancos de arena, más grandes del río Uruguay que debido a la altura del mismo se encuentran en su esplendor.
De esta manera el sábado, los colonenses y turistas pudieron apreciar desde las playas y costas el espectáculo de este evento deportivo el que no se realizaba desde el año 2014. Luego el domingo en horas de la mañana la competencia se desarrolló frente a Colón, acaparando nuevamente la atención de los bañistas.
En horas del mediodía se realizó el almuerzo de camaradería y la entrega de premios, al que asistieron por parte de la comuna la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander, quienes destacaron la excelente organización del Club Náutico de este evento deportivo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso