Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

“Noche de Familia y Amigos” en el museo elisense

El próximo 26 de enero a partir de la hora 20:30, la Administración del Museo Estancia “El Porvenir” continúa con el ciclo “Noche de Familia y Amigos” en sus instalaciones con la presentación del Fonógrafo de la Familia de Miguel Velzi.

Con el objeto de seguir fomentando el acercamiento de vecinos y turistas a la historia local, el Museo Regional, realizará una jornada más de este exitoso ciclo de eventos dedicando la noche a los instrumentos de reproducción musical y teniendo como eje el Fonógrafo de Miguel Velzi, además se exhibirán sistemas de audio antiguos.

La noche se coronará con representaciones teatrales, la actuación de “Danzarensueños“ y música en vivo interpretada con instrumentos tradicionales. Habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión Amigos del Museo y la entrada es libre y gratuita.

Recordemos que este ciclo ya se hace desde algún tiempo y que ha variado la temática pero sin perder el hilo de acercamiento de los visitantes con la historia, mediante anécdotas, testimonios y representaciones.

Por otro lado, se solicita a quienes tengan elementos que puedan enriquecer la noche se dirijan al Museo o se pongan en contacto con sus referentes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso