Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se realizará un taller de cuadros vivos en el Museo histórico de San José

La Asociación Amigos del Museo en el marco de su ciclo “Talleres de Verano 2018” trae una propuesta novedosa y actual, el armado de cuadros vivos.

“Hiedra Paisajismo Urbano” llega desde Buenos Aires a “La cocina de la Abuela” para iniciar a los asistentes en el mundo de las suculentas y su aplicación en estos jardines verticales, elementos altamente decorativos y de muy fácil mantenimiento.
El taller se realizará el día sábado 24 de febrero a partir de las 16 con una duración aproximada de tres horas. Los participantes contarán con una introducción teórica, un break y la práctica donde realizarán un cuadro utilizando diferentes variedades de suculentas.



No se requieren conocimientos previos y se brindaran todos los materiales necesarios para el trabajo (estructura, tierra, plantas, etc.). Cada participante se lleva al finalizar el cuadro terminado y la posibilidad de replicar los conocimientos adquiridos. Por informes o inscripción: [email protected], al teléfono 470088 – 15415692 o en el local del museo, Urquiza 1127 de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso