Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Crecen y se consolidan los paseos de artesanos y emprendedores en San José

Desde su puesta en valor, los expositores suman a la zona un atractivo más para ofrecer a quienes visitan nuestra ciudad.

El espacio de artesanos y emprendedores locales se va consolidando sostenidamente gracias a la propia iniciativa y el apoyo de la municipalidad. Una nueva alternativa es el paseo que se ubica a metros de la plaza Urquiza entre las calles 9 de Julio y Peyret donde además se han sumado espectáculos nocturnos gratuitos junto a confiterías locales. La feria se realiza viernes y domingos a partir de las 21 horas está integrada por más de una docena de emprendedores que exhiben, manualidades en tela, piedras pintadas, artesanías en madera, crochet, herrería artística, trenzas, orfebrerías y macramé entre otros.

Además muchos de estos trabajos se pueden encontrar también en Termas San José todos los días de 14 a 21 horas, allí también cuentan con un sector donde el público puede apreciar y disfrutar sus originales creaciones.

“Desde su puesta en valor, los artesanos y emprendedores cumplen un rol protagónico porque le suman a la zona un atractivo más, para ofrecer a los que visitan nuestra ciudad” expresó el Coordinador municipal de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks, quien trabaja coordinadamente en las diversas planificaciones junto al área de cultura y los locales comerciales con el fin de ensamblar actividades productivas, culturales y comerciales para el beneficio de la comunidad.

Desde el equipo de organizadores indicaron que los artesanos y emprendedores que quieran sumarse aún pueden hacerlo, el único requisito que se exige es que los objetos a comercializar no sean de reventa, ya que el objetivo de esta propuesta es que se pueda continuar sumando no solo diversidad de productos a la muestra, sino también calidad de lo expuesto.

Además la idea es apostar al crecimiento con el propósito de sumar propuestas nuevas e ir renovando lo que el público puede ver en cada una de las ediciones de la feria.



Horarios lugares e inscripción

Paseo de artesanos y Emprendedores Termas San José: de lunes a viernes de 14 a 21 horas.

Paseo de artesanos y emprendedores Plaza Urquiza: viernes y domingos 21 horas



Inscripciones para incorporarse a la feria

Oficina de Empleo, ubicada en la ex estación del ferrocarril de lunes a viernes de 7 a 13 horas


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso