Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Este fin de semana se corre la Regata Artesanía 2018

El próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de enero) las aguas de las costas colonenses, serán escenario de un atractivo evento deportivo.

Continuando con las actividades deportivas en el marco de la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía, el próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de enero) las aguas de las costas colonenses, serán escenario de un atractivo evento deportivo, como será la “Regata Artesanía 2018”, Trofeo Challenger, organizada por el Club Náutico Colón.

En horas del mediodía, el jefe comunal, Mariano Rebord, recibió a un integrante del Club Náutico, para hacerle entrega de un aporte económico para solventar gastos y de cuatro entradas para la fiesta que serán sorteadas entre los participantes.



Actividades:

Participarán embarcaciones, de Colón y la zona, como Concepción del Uruguay y Paysandú (R.O.U), además de otros puntos de la provincia. El espectáculo podrá verse ya el sábado en horas del mediodía ya que las naves zarparán desde el puerto hacia el Norte, al punto de largada que será a las 15.00 horas, desde la desembocadura del Arroyo Caraballo (los Bancos). Durante toda la tarde desde nuestra costa se podrá apreciar a los veleros.

Luego las actividades continuarán el domingo a partir de las 09.00 horas desde las inmediaciones del puerto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso