Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se esclareció un hecho delictivo perpetrado el domingo en San José

Se produjeron novedades en relación a una causa iniciada a raíz de un hecho delictivo, perpetrado en perjuicio de un sanjosesino, el dia domingo 14, en horas de la madrugada, en donde dos sujetos ingresaron a su propiedad y le sustrajeron varios elem

Habiendo tomado conocimiento del hecho, personal de la comisaria de San José inició una pesquisa, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, que ayer, luego de reunir los indicios suficientes solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle Urquiza de la ciudad. En este lugar se logró incautar prendas de vestir, calzado y una mochila, elementos que guardarían relación con el ilícito perpetrado, estando sindicado como autor un hombre de 27 años. De igual manera continuando con el hilo investigativo, se logró secuestrar una bordeadora, la cual se hallaba en poder de una persona de 20 años de edad, quien la habría intercambiado con otra persona por una cámara fotográfica digital, artefacto que también fue formalmente secuestrado. En otro domicilio también de calle Urquiza, se localizó un cable de tensión y una lijadora orbital que había sido vendida por el autor material a un precio irrisorio, muy inferior al del mercado.

Se informó que se continua con las diligencias pertinentes, habiéndose recuperado la totalidad de los elementos sustraídos, quedando estas personas supeditadas a la causa, por el supuesto delito de hurto calificado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso