Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ubajay: Detuvieron a un hombre con dinero y dos televisores robados

Personal de la Comisaria Ubajay detuvo a un hombre que sería el autor del robo de dos televisores LCD y treinta mil pesos en efectivo del interior de una vivienda.

El hecho había ocurrido en perjuicio de un hombre de 34 años, quien había denunciado haber sido víctima de un hurto, cuando personas desconocidas le habrían sustraído dos televisores lcd y la cantidad de treinta mil pesos en efectivo del interior de su vivienda.
Habiendo tomado conocimiento de esto, personal de la Comisaria de Ubajay se apersonó al lugar del hecho, constatando luego de una inspección ocular minuciosa, que en una casa lindante, claramente en su interior se puede observar los artefactos denunciados.
De forma inmediata se trató de localizar a un hombre que alquilaría esta vivienda, pudiendo interceptarlo en la terminal de ómnibus, quien tenía en su poder una mochila con el dinero, como así también tres control remoto correspondientes a los lcd hurtados.

Con estos elementos se comunicó la novedad al fiscal de turno, Dr. Alejandro Perroud, quien ordenó que este ciudadano de 31 años de edad quede detenido por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
Se destaca el desempeño del personal de la comisaria, que actuó de forma ágil, pudiendo así recuperar la totalidad de lo sustraído en menos de media hora.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso