Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer detenida: estaría relacionada a la sustracción de ecógrafo en el Sanatorio de Colón

Personas desconocidas habían sustraído tres traductores de un ecógrafo y un monitor fetal, elementos que estaba en la sala de ecografías.

Hubo novedades en virtud de una denuncia radicada, en el mes de diciembre del año pasado, por un representante del Sanatorio Médico Quirúrgico de la ciudad de Colón, en donde manifestaban que personas desconocidas habían sustraído tres traductores de un ecógrafo y un monitor fetal, elementos que estaban en la sala de ecografías. Se inició una investigación por parte de personal de esta departamental, en donde gran parte de la información fue recolectada, gracias a registros fílmicos de cámaras de seguridad con que cuenta el nosocomio, otras instaladas estratégicamente en la ciudad y el resto de particulares. Con estos indicios se logró establecer titularidad del vehículo en el cual se transportaban 5 personas. Por tal motivo una comisión policial con efectivos de esta departamental se hicieron presentes en varias localidades del conurbano bonaerense, para tratar de localizar a una mujer de 25 años de edad, quien sería la titular registral del rodado buscado y que luego de una incesante tarea fue detenida para ponerla a disposición en primer lugar a la unidad fiscal de Concordia y luego a la de Colón.

Si bien se continúa la pesquisa para tratar de determinar la participación de esta mujer en el hecho en cuestión, en el mismo sentido se está tratando de ubicar al resto de las personas que serían de nacionalidad colombiana, integrantes de una banda, que habría cometido delitos de similares características en países latinoamericanos de habla hispana y portuguesa

Se continua trabajando con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, en procura de la correcta individualización de todos los integrantes de la banda, en donde no se descarta que en breve surjan novedades, resultados de nuevas medidas solicitadas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso