Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Funciona un ropero solidario en La Estación

Por iniciativa de la Coordinación de San José Sustentable en conjunto con la Asociación Cangrejos Solidarios, desde el año 2017 se lanzó por primera vez la campaña solidaria “Enropar”, la cual tuvo como objetivo recolectar y entregar ropa y calzado p

El Ropero Solidario ubicado en el Centro Cultura “La Estación” funciona desde 2017 y registró importantes cantidades de donaciones recibidas y entregadas. Se estima que alrededor de cien personas se acercaban mensualmente a dicho ropero. Debido a estos resultados cosechados durante 2017, se ha decidido continuar y redoblar los esfuerzos para este año. Impulsando la propuesta para de este modo continuar brindando un espacio más para que los vecinos puedan ayudar y ser ayudados, pensando en una propuesta solidaria y de fortalecimiento comunitario y social.

Además esta sala perteneciente a la Asociación Cangrejos Solidario cuenta con ropa clasificada, ordenada y lista para entregar inmediatamente ante cualquier acontecimiento imprevisto que surja dentro de la ciudad y alrededores tales como desastres naturales, inundaciones, incendios de hogares, enfermedades y otras contingencias sociales que suelen ocurrir.

Por otro lado se solicita a la comunidad que todos aquellos que cuenten con ropa de bebé, nene y nena o adultos que no utilicen, pueden llevarla a “La Estación”.

Por consultas o información comunicarse al Tel.:472-153 // Fanpage: San José Sustentable. E-mail: [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso