Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La Municipalidad sigue trabajando con los vecinos de barrio Perucho

Se explicó a los representantes del grupo cuales son las acciones llevadas a cabo desde el área. Concejales participaron de la reunión.

La Coordinación de San José Sustentable recibió días pasados a integrantes de la asamblea de vecinos que se encuentran trabajando bajo el lema “No a los Agrotóxicos”. Cabe recordar que desde hace meses la municipalidad viene llevando a cabo una serie de presentaciones ante diferentes organismos provinciales debido a los incumplimientos por parte de un productor por la fumigación que realiza en un emprendimiento del barrio, lindante al arroyo Perucho y a la Escuela 54.

De la reunión participaron el coordinador Raúl Marsó y el integrante del área Federico Graziani, a la vez que participaron también las concejales María Ferrari, Melania Sánchez y Sandra Barreto.

En el encuentro de trabajo se explicaron las distintas acciones que el área municipal se encuentra realizando para abordar la problemática exhibiendo todos los expedientes elevados, mientras que los vecinos expusieron sus puntos de vista. Tanto desde San José Sustentable como las concejales presentes se comprometieron en seguir trabajando en forma conjunta en busca de una solución al problemático tema que afecta a toda la comunidad sanjosesina.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso