Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Este sábado se realizará la segunda “Chamameceada Callejera”

Con entrada libre y gratuita actuarán varios exponentes locales de la música en la explanada de la Casa del Bicentenario.

Este sábado 20 de enero a las 21 horas tendrá lugar la segunda “Chamameceada Callejera” en la explanada de la Casa del Bicentenario de San José. Tras una muy buena repercusión en la primera edición, el evento organizado por Cultura municipal será con entrada libre y gratuita. Además del escenario montado en la verada habrá espacio para bailar de la mano de Cacho Gauna, el grupo “Los Bohemios del Chamamé” y Gustavo Gauna.

El encuentro forma parte de la nutrida agenda de eventos de verano que propone la coordinación de cultura para los meses de enero y febrero entre los que se encuentran la presentación de la Murga “Manso Guachazo” que actuará el viernes 4 de febrero a las 20 en la Casa del Bicentenario. Y el viernes 9 habrá una nueva función del tributo a Les Luthiers a las 21,30.

El viernes 16 de febrero en tanto se presentará la segunda Milongueada Callejera, también con entrada libre y gratuita en la explanada del Bicentenario.

Los tradicionales corsos sanjosesinos se realizarán los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero y los días domingo 11 y lunes 12 de febrero (fin de semana de carnaval).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso